jueves, 27 de octubre de 2011

Participa en el Blog de Telegrow


Ya son muchísimos meses con nuestro Blog en marcha y desde el primer día nos dimos cuenta que lo mejor de él, son vuestros comentarios, por eso ahora queremos dar un paso más allá.

¿Qué os parece participar con un artículo propio?, contadnos vuestra experiencia, vuestro método de cultivo, por qué las babosas se adueñaron de la cosecha, como acabó la casa después de inundar el armario con un riego "excesivo", ... Más de 4.000 personas nos leen al mes, vuestra experiencia será leida y comentada, ¡anímate!.

Como sabemos que en estos tiempos, nadie hace nada por nada... ;-). La mejor historia/articulo tendrá un premio valorado en 80 euros, así que esmeraros y hacednos llegar vuestra mejor idea.

Nos gusta mucho cuando un artículo va "numerado", por ejemplo, "5 maneras de secar tu cosecha", "las 10 mejores formas de cultivar", "las 4 mejores cosas del cannabis", etc...

Tienes hasta el 31 de diciembre de 2011 y nos gustaría recibir vuestras propuestas a jorge@telegrow.com. El formato aproximado es como un artículo de Blog, 3-4 párrafos, en la linea de los artículos que solemos publicar, el tema, libre, siempre que tenga que ver con nuestro mundo, claro.

¡Un saludo y suerte!.