miércoles, 1 de diciembre de 2010

Manual del druida. Uso terapéutico de la marihuana. Clasificacion I

Muy buenas!! Como os comenté en el post anterior, vamos a clasificar los tipos de cannabis mas comunes según la calidad o potencia. La potencia del cannabis se mide en THC (tetrahidrocanabinol) y CBD (Canabidiol).


Aunque hay muchos otros, estos son los cannabinoides más conocidos para el uso terapéutico. La marihuana que se vende en la calle generalmente suele ser de una calidad baja pero es mucho más potente que cualquier hachís marroquí de la calle, esto sucede porque el hachís marroquí que se vende en la calle es de una calidad pésima con niveles de THC muy bajos casi inexistentes, en cambio los niveles de cannabidiól (CBD) son altos debido a que el proceso de secado de las plantas del cannabis que utilizan en marruecos para producir el hachís lo realizan al sol, degradando con ello el THC y convirtiéndolo en CBD.
Tipos de materiales más corrientes de menos potentes a más:

  • Hachís marroquí de la calle. Apaleao o polen.
  • Hachís marroquí de un colega que conoce a otro colega. Bellotas o polen bueno.
  • Marihuana de la calle. Robada de algún cultivo casero o mal cultivada. Cogollos no terminados o con una concentración baja de cannabinoides.
  • Marihuana del colega de un colega que planta en el huerto unas semillas que tenia del año anterior. Cogollos gordos pero mal secados con olores y plagas del campo.
  • Marihuana del colega de un colega que cultiva variedades concretas. Cogollos ricos pero cada día de una madre.
  • Marihuana casera cultivada por nosotros con variedades seleccionadas para un uso concreto.Excelente para tratamientos.
  • Hachís casero de nuestras plantas. Con niveles altísimos de Thc y cbd.

En el siguiente post ampliaré con una breve explicación cada tipo con el fin de clasificar nuestro material dentro de alguno de los grupos arriba nombrados. Hasta entonces me despido:
Salud y Yerba.
Ele Eme.