lunes, 8 de noviembre de 2010

California se equivoca

Como ya sabéis la pasada semana se votaba en el estado de California si se despenalizaba el uso y posesión de la marihuana. El resultado de la votación quedo en 56% en contra y un 44% a favor de la legalización.



Los gobiernos y los ciudadanos deben darse cuenta de que la represión que estamos sufriendo los que somos cultivadores y consumidores no es justa.
¿Le hago mal a alguien cultivando 3 plantas para mi consumo?
¿Tanto le ofende a mi vecino ver las plantas en el balcón?
Estoy en mi casa y no molesto a nadie.

Los estados nos están empezando a decir que es lo que nos viene bien y que es lo que no nos vienen bien. Están acotando nuestra libertad de elegir y a eso le seguirán otras acciones que limiten nuestra libertad de decidir.

Por supuesto, si por culpa del consumo de cannabis rompo algo, daño a alguien o causo cualquier perjuicio, que me sancionen o penalicen.

Que el estado informe de los daños que causa fumar tabaco, beber alcohol, fumar marihuana, comer comida basura, respirar el aire de las ciudades..... pero que cada uno sea libre de elegir.
Los ciudadanos de California han tomado una decisión equivocada. Le están dando el poder de elegir por ellos a personas que no tienen conocimientos suficientes sobre el uso del cannabis y dentro de poco estas mismas personas les dirán que es lo que tienen que comer, pensar (esto último ya lo hacen).........

El cannabis es una fuente de beneficios tanto médicos, lúdicos y económicos y es triste que nadie se de cuenta.