miércoles, 15 de septiembre de 2010

Furgoneta hasta los topes

Hay gente que cuando nace tiene estrella, es de esos niños que salen  con un pan debajo del brazo. Pues resulta que hay gente que nace estrellada y el pan con el que salen es de ayer.



"Detenidas 4 personas cuando estaban cargando una furgoneta con decenas de plantas de marihuana. Los detenidos han alegado delante del juez que la marihuana era para consumo propio"

Ayer por la tarde leí esta noticia y no pude parar de reír hasta que me fui a dormir. Solo con pensar en la imagen de la furgoneta llena hasta los topes me daba la risa sin poder parar.


¿Como puedes cargar una furgoneta así y pensar que no te va a pasara nada? Lo digo por dos posibilidades.La primera es que si lo que quieres es pasar desapercibido, no creo que llenar hasta el techo la furgoneta con plantas recién cortadas sea lo mas disimulado del mundo. Bueno por lo menos era de noche y no lo hacían a plena luz del día.


Por otro lado se me plantea la pregunta de que como serian capaces de montar y conducir la furgoneta. Han arrestado a 4 personas que se suponen iban a montar en el vehículo. ¿Como? ¿Tirados encima de las plantas? ¿Como metes primera y miras por el retrovisor si viene alguien para poder iniciar la marcha? Pero si la marihuana llega hasta 1 metro del cristal delantero.

La verdad es que hay gente para todo. Muchos nos quejamos de la mala suerte que hemos tenido en un momento dado, nos han pillado un par de plantas de guerrilla, el vecino nos llama la atención por el olor que sale de nuestra casa..... pero llenar la furgoneta así es estar pidiendo a gritos que te detengan y te acusen de un delito contra la salud publica.

Lo mejor de la noticia, es que las cuatro personas detenidas (Si, los han detenido inexplicablemente) han declarado ante el juez que la marihuana incautada es parta consumo propio (Debe ser para las dos próximas dos décadas).

Nunca es bueno que se detenga a nadie por posesión, pero también es cierto que hay gente para todo y algunos no ponen ningún tipo de remedio.

Fdo. Popper