jueves, 16 de septiembre de 2010

Felipe Gonzalez a favor de la legalización


Desde hace un tiempo intento seguir las declaraciones de Felipe Gonzalez pues veo en el a una persona seria y con conocimiento. Sus declaraciones no dejan indiferente a nadie y dan una vision distinta, una alternativa a lo que hoy en dia sucede.
La ultima a sido declarar que todos los paises deberian legalizar el consumo de drogas unilateralmente. Increible pero cierto.
 Yo estoy totalmente deacuerdo, evidentemente habria que matizar muchos detalles, pero sería una solución al tráfico de drogas, el cual, en estos momentos esta dejando miles de muertos en un país como Méjico.


 
Si se legarizaran las drogas, evidentemente aumentaría el consumo, aunque yo creo que durante un tiempo determinado para luego normalizarse.

Si se legalizaran las drogas, estas serían de mayor calidad y evitaríamos intoxicaciones innecesarias.

Si se legalizaran las drogas, los estados cobrarían impuestos por su venta por lo que todos los billones de dinero negro que circulan entre las mafias, los camellos y demás, irían a parar a las arcas de los estados, viendose incrementadas en un porcentaje que nadie se esperaría.

Si se legalizaran las drogas yo no tendría que esconderme para fumar un porro de marihuana. Podría hacerlo en un bar como el que..... (como se llama esa droga que es legal ahora).......fuma tabaco.

El señor Felipe Gonzalez tiene una visión del mundo que muchos políticos deberían tener.

Estamos en una profunda crisis donde el estado no tiene dinero para hacer nada, es mas, tenemos una deuda externa que va a acompañarnos durante muchos años todabía.
 Si tubieras un poco de visión, verías que un pais como los Estados Unidos, ha legalizado el consumo de marihuana medicinal y el lúdico también (solo tienes que decir que tienes depresión y te dan el carnet para poder comprar marihuana). California esta ingresasndo una cantidad ingente de dinero a costa de los consumidores de marihuana, como ya se hacía con los consumidores de tabaco, de alcohol........


Si un país como los EEUU esta en esa labor, ¿Como no te atreves a dar el paso adelante y decidir que tu también puedes hacerlo?

El país que inicio la guerra contra la marihuana acaba de legalizarla en quince de sus estados, ocho estados mas estan pendientes de hacerlo tambien, y los demas paises mirando como el que antes les decia que no, ahora no dice nada pero no para de meter dinero en sus arcas.



Señores politicos, escuchen más a los sábios pues ellos han vivido más y tienen más experiencia.



Por una legalización global de las drogas.



Fdo: Popper