viernes, 17 de septiembre de 2010

¡¡¡Al rico helado de Marihuana!!!

Lo que no hagan los americanos, no lo hace nadie.En una tienda de productos naturales hechos con marihuana destinados al uso medicinal se han lanzado a la producción de helados hechos con marihuana.
La tienda se llama Crème de Canna y en estos momentos produce tres sabores diferentes de helado: Bannanabis Foster, Cheesecake Straw-Mari y Triple Chocolate Brownie.


Un verdadero placer para el paladar pero tabien una medicinal de lo mas dulce.
Los pacientes que no desean fumar tienen en este producto una alternativa ideal pues a la vez que estas consumiendo tu dosis de hierba (cada tarrina de helado contiene entre dos y cuatro dosis de cannabis) estas dandole un capricho al paladar.

La idea ha sido acogida con mucho exito y el propietario de la tienda ya esta pensando en mas sabores por lo que le proponemos nombres como Sweet Blue Moonshine, Hot Pakistan Chocolate o un Dark Afgan Caramel.

De esta noticia podemos sacar que EEUU lleva una carrera imparable el uso de la marihuana medicinal, donde en 15 de sus estados como Alaska, Hawaii o Washington DC disponen de dispensarios o tiendas donde los pacientes pueden comprar sus dosis de hierba.
En estos momentos el volumen de negocio solo en el estado de California es de 2 millones de dolares al año, lo que nos demuestra que los medicos la están recetando a sus pacientes y por lo tanto la marihuana medicinal es una alternativa viable.

A ver si nuestros políticos se dan cuenta antes de que pasen 20 años más, que la marihuana medicinal funciona y dedican un poco de su tiempo a analizar las diferentes propuestas presentadas por las asociaciones canabicas para el uso del cannabis terapeutico.
Si empezaramos a tiempo, podríamos crear una industria e incluso muchos de los agricultores que a dia de hoy se quejan de que nadie compra sus cosechas, podrían cambiar a cultivar marihuana para vendersela a las farmaceuticas.......

Bueno paro ya de soñar porque con la clase politica que nos gastamos en España, dedicada más a enfrentarse entre ellos que atender a las necesidades de sus ciudadanos, no vamos a conseguir nada.

Fdo. Popper