lunes, 31 de mayo de 2010

ExpoCannabis 2010. VI Foro del cáñamo y tecnologías alternativas

1, 2 y 3 de octubre 2010. Exposiciones, música, conferencias. La Cubierta de Leganés, Madrid. Han pasado casi 10 años desde que se celebró la primera feria de derivados del cáñamo en Alemania. Desde entonces el número de ferias y eventos no ha hecho más que aumentar en toda Europa. Son ya 7 ediciones las que se llevan de la feria Spannabis en Barcelona, y cinco de Expocannabis en Madrid.



En la anterior feria de Expocannabis hubieron más de 16.000 visitantes en los más de 2.000 m2 de exposición, que llegaron a quedarse pequeños la tarde del sábado, llegándose a agotar todas las pulseras identificativa. En la última de Spannabis, celebrada en febrero, acudieron más de 150 empresas representadas en 8.000 m2 de exposición. Actualmente es la mayor feria del cannabis que hay en el mundo.

La feria no es sólo para el público en general; tiene un alto contenido profesional. La gente puede llegar aquí para conocer la planta del cannabis, pero también todos los profesionales pueden hacer contacto entre ellos, para levantar una industria que no sólo es ya emergente, sino que cada vez va a más.

Reivindicar una vez más, el uso del cannabis terapéutico, como derecho de las personas que requieran de él. Desde aquí se aborda el tema del cannabis de una manera muy seria. Abogamos por la normalización del consumo del cannabis, que se dejen los políticos de tanta hipocresía y que den un oportunidad al sector para dar a conocer los beneficios y también, evidentemente, el lado negativo que puede tener el cannabis y acabar con los tópicos.