martes, 19 de enero de 2010

Vaporizador VOLCANO

Muchos fumadores "noveles" encontramos que palabras como "Bong" o "vaporizador" asociadas al mundillo del cannabis, nos quedan lejos y desconocidas en nuestra ignorancia. Buscando información acerca de estos productos, y valorando su utilidad, su grado de subidón, el "globo" de la marihuana, etc... paso hoy a redactar uno de los vaporizadores de "lujo", se trata del Volcano.



El sistema de vaporización VOLCANO exhala los aromas y principios activos del material vegetal a través de la vaporización mediante el aire caliente. La preparación óptima de los principios activos reducen al mínimo tanto el desarrollo de sustancias nocivas como el mal olor. De esta manera la inhalación les ofrece también a los no fumadores un disfrute ilimitado.

Otra ventaja del VOLCANO la constituye el rendimiento de los principios activos, el cual llega a ser de 3 a 4 veces más alto respecto al fumar o al ahumar, por lo cual, la adquisición del aparato rinde beneficios económicos a corto plazo. Gracias a la técnica única del sistema VOLCANO, el aire enriquecido con los vapores del aroma y los principios activos es en primera instancia transportado a través de la válvula hacia un globo, el cual es luego separado del aparato para ser puesto a disposición del usuario.

Gracias a ello, al usuario se le da la posibilidad de que la absorción de los principios activos sea efectuada de un modo tranquilo, cómodo y seguro. El VOLCANO está considerado por los expertos como el vaporizador más profesional y mejor desarrollado que existe en el mercado (Vaporizer). La regulación exacta y eficaz de la temperatura del aire, hasta ahora jamás alcanzada en la práctica, sienta nuevos valores de referencia entre los vaporizadores.

Intransigente en la selección de materiales, preciso en su fabricación y fiel en su forma dirigida al objetivo, el VOLCANO concilia el manejo sencillo, la seguridad elevada y una rentabilidad particular.

Hay en internet información de este producto para aburrir, de bueno, de malo, de regular y de "corregido", que yo diría que es lo más habitual, porque a la gente no le resulta fácil aprender a manejar este tipo de dispositivos, a pesar de que vienen con unas instrucciones claras.

Feliz globo!

Fdo. Jorge Sativa