lunes, 4 de enero de 2010

Una anciana planta marihuana para alimentar a sus pájaros

¿Quién no ha visto alguna vez a una adorable anciana echando migas de pan a las palomas y a otras aves hambrientas? Seguramente, la mayoría de vosotros. Pero, ¿cuántos de vosotros tenéis constancia de la existencia de una abuela que alimenta a los gorrioncillos con hojas y semillas de marihuana? Ese dudoso privilegio es exclusivo de los agentes de la guardia urbana de Cádiz que cubrieron una denuncia por posesión de esta sustancia.



Tras personarse en su domicilio y detectar la presencia de ocho macetas, ocho, en las que la mujer cultivaba esta planta aromática, los policías procedieron a detenerla, acusada de un presunto delito contra la salud pública. La arrestada alegó que no era más que comida para sus pájaros, según ha publicado El Diario de Cádiz.

Desde entonces, la venerable anciana ha intentado levantar el ánimo de los pajarillos con otros sustitutivos: Red Bull, por aquello de que te da alas, lingotazos de wisqui en el bebedero de las jaulas, hachís recién importado de los más selectos campos de cultivo marroquís… Pero no hay nada que hacer. Desde que se quedaron sin su dosis de marihuana, los pajarillos ya no son los mismos...

Fuente: El Diario de Cádiz