lunes, 4 de enero de 2010

Tortuga con localizador descubre plantación ilegal de marihuana

Algunas tortugas son ninjas, otras se conforman con trabajar en el departamento antivicio de la policía. Y es que no sabemos si por casualidad o por institivo sentido de la ley y el orden, una tortuga del Rock Creek Park de Maryland (EE.UU.) que llevaba instalado un GPS para que las autoridades del parque hicieran un seguimiento de la población de estos animales, se detuvo en un punto.



Sus cuidadores, al ver esto, no tardaron en llegar al punto en el que estaba la tortuga y, para su sorpresa… ¡la vieron rodeada de plantas de marihuana! La plantación en cuestión pertenecía a un tal Isaiah Johnson, que pensaba que su “huerto de cogollos” jamás sería descubierto en el marco de un parque (debió pensar que “con tanto verde pasaría desapercibido”).

Ahora, sin embargo, surgen las preguntas, ¿estamos ante el primer caso de tortuga cívica?, ¿o por el contrario, el animal fue pillado mientras trataba de hacerse ella sola con el alijo y aprovechó para colgarse alguna medalla quitándose de encima al camello? Habrá que investigarlo.

Fuente: www.nopuedocreer.com/noticias