miércoles, 13 de enero de 2010

Poniendo marihuana en el pollo

Interesante noticia encontrada en el Chicago Tribune...la cual complementa a la que ya comentamos hace unas semanas acerca del mismo sitio. ¿Para cuando en España, Domino Pizza nos va a deleitar con estos manjares tan exquisitos!!??



Cualquier vago que viva en el garaje de sus padres puede hacer brownies a la "marihuana". Chefs gourmet está llevando el arte de cocinar con marihuana a un nivel superior.


En Denver, una nueva tienda de la marihuana médica llamada gourmet ganja, sirve cannabis embebido en especialidades tales como pizza, puré de garbanzos y lasaña. Cerca de la ciudad en Mile High City, un restaurante Caribeño planea ofrecer clases sobre cómo hacer comidas con cannabis en cada plato. Y en California, una televisión de bajo presupuesto presenta un show llamado "Cannabis Planet", el cual ha ganado seguidores con un segmento de cocina que muestra a los televidentes cómo usar cannabis en el pollo teriyaki, camarones Capellini y bocadillos de carne.

La evolución de la cocina de cannabis era tal vez inevitable, dada la reciente explosión de la marihuana medicinal en torno a la salud de los EE.UU. Muchos de los pacientes conscientes prefieren comer la droga que fumarla. Y ellos prefieren comer algo más que caramelos dulces.
 
Artículo extraido de: http://www.chicagotribune.com/news/chi-tc-nw-ganja-gourmet-1217-121dec29,0,4332309.story
 
Fdo. Jorge Sativa