jueves, 14 de enero de 2010

Otro candidato a tonto del año



Cuando leí el post del amigo suso103, pensé que Calvin Hoover, el protagonista, se iba a llevar el premio de tonto del año, nada más empezar el 2010. Nada más lejos de la realidad. Rapidamente le han salido competidores.



En la ciudad de Marathon, en los cayos de Florida, dos policías de narcóticos descubren, plantadas a la guerrilla, seis pedazos de plantas de flipar.
Los agentes, que por lo visto eran unos cachondos (o no), dejaron una nota que decía:
"¡Gracias por la plantación! ¿Quieres recuperarla? Llama para saber el precio... Y hablaremos.."

En la comisaría debieron alucinar en colores, cuando diez minutos más tarde recibían la llamada de Steven Locascio, de 48 años, dispuesto a hacer un trato con los que el inocente Steven creyo que eran los "manguis" que le habían robado la maría. Así  que negoció la devolución de sus seis plantas al módico precio de 200 dolares unidad. Un chollo.  Ni cortos ni perezosos los"estupas"quedaron con nuestro genio y...zas, en todos los morros.

  "Tiene que ganar uno de los premios al criminal más tonto de los Estados Unidos'', dijo el sheriff del Condado de Monroe, Rick Ramsay.  
"Las plantas están valoradas en unos 1.000 dólares cada una.  Así que probablemente pensó que era un buen negocio.''
  
Y no quedó todo aquí, que va. Con una orden de registro, se presentaron en el hogar del sr.Locascio donde encontraron tras un "minucioso" registro, veinte plantitas en sus macetas, cuatro libras (1840 gramos) de hierba fresquita en el congelador, 80 capsulas de Oxycodin,(un analgesico del estilo de lo que toma House) y 1380 dolares en efectivo.
Locascio y su esposa, Christine, de 50 años, fueron acusados de cultivo de marihuana, posesión de parafernalia de drogas y de venta de marihuana.
 Y es que amigos, a tonto siempre hay alguien que se supera, y como decía mi abuela, sin salirse del corro.

Fuente: Miami Herald