jueves, 7 de enero de 2010

Llama a la policía para denunciar robo de marihuana

Hay gente para todo. Al colega no se le ocurre otra cosa mejor que llamar a la poli para denunciar que le han robado la marihuana. —La policía de Salem, Oregon (EE.UU.) recibió una extraña llamada de un tal Calvin Hoover, de 21 años. A duras penas el operador podía oír lo que le estaba diciendo el chaval: hablaba de manera extraña, algunas veces se escuchaba la puerta de un vehículo abrirse y cerrarse y después un gutural ruido, como de arcadas.



Entre la voz pastosa y el resto del festival de sonidos el agente pudo más o menos reconstruir la historia: al parecer Calvin fue a tomar algo a un bar de la localidad. Una copa siguió a otra, y pasadas unas horas, volvió a su camioneta.

Allí buscó y rebuscó su chaqueta pero no la encontró: se la habían robado. Y no sólo eso, también el ladrón se había llevado una importante cantidad de dinero en metálico y la posesión más preciada de Calvin: una bolsa con una pequeña cantidad de marihuana.

Os podéis imaginar cómo reaccionó la policía cuando escuchó que un conductor, tan borracho que tenía que pararse a vomitar durante la llamada, denunciaba el robo de su “María”. Les faltó tiempo para interceptar a Hoover, detenerle y llevarle al calabozo.

Fuente: www.nopuedocreer.com/noticias