miércoles, 27 de enero de 2010

Genética indoor práctica (2 de 2)


En la primera parte me referí a la física básica a y las características de crecimiento de la indica, sativa y la genética de híbridos. Podemos considerar ahora otras características importantes de los grupos de plantas y hay algunos ejemplos que se pueden encontrar fácilmente en el mercado.




Indica: Ya sabemos cómo crecen físicamente pero ¿qué ocurre con el producto terminado? Las Indica en su mayor parte cuentan con un gran subida física cuando se fuma y deja unasensación pesada y ralentiza los movimientos. Las plantas con dominante índica son particularmente buenas para fines medicinales y han sido para muchos pacientes en todo el mundo, una buena alternativa para el alivio del dolor para una gran variedad de enfermedades y dolencias.

Dominante Classic Pure o índica:

Afghani
Northern Lights
Hash Plant
Super Skunk
Blueberry
Hindu Kush

Sativa: En contraste con los indicadores de una sativa en general, tendrá una subida más cerebral. Una sativa tendrá menos efecto físico y a menudo crean un efecto muy enérgético cuando se fuma. Debido a esta enérgica subida, se prefiere y los productores están receptivos a aguantar el largo período de crecimiento cone l fin de obtener estas cualidades específicas en el humo. Hay que destacar que las preferencias aquí son subjetivas y he conocido a muchas personas con las preferencias de ambas partes.

DOminante Pura o sativa:

Haze Neville
Super Silver Haze
Skunk # 1
Northern lights 5 x haze
1024

Híbridos: Dado que las dos genéticas diferentes tienen calidades muy diferentes, se ha hecho un gran trabajo por parte de los cultivadores en las últimas décadas para encontrar una combinación que expresa lo mejor de ambas. De hecho, ahora es relativamente raro para encontrar pura Indica o pura sativa y la mayoría tendrá una variación de ambas partes. Una gran parte del trabajo ha sido mantener la velocidad y el tamaño de la indica manteniendo el efecto energético de la sativa. Debido a que no son necesariamente 50/50, es importante en la investigación el historial de cualquier genética para asegurarse de que será una opción práctica para el interior. Todo lo que se comienza como 50/50 a dominante Indica será adecuado para interiores, excepto en espacios limitados.

Híbridos clásicos para uso en interiores y para los cultivadores principiantes.

Jack herer
AK47
Diesel
White widow

Fdo. Simon Says