miércoles, 16 de diciembre de 2009

Licenciatura en cannabis y marihuana

Una universidad en Estados Unidos enseña a cultivar, cosechar, preparar marihuana, y también dan cátedra sobre cómo lidiar con la Policía y con cualquier problema legal.



La Oaksterdam University, afirma que su meta es educar a los consumidores sobre los beneficios de esta planta y alentar a los graduados a iniciar sus propios dispensarios en California.

El instituto abrió en noviembre pasado y recientemente comenzó a ofrecer clases en Los Angeles.

Hasta ahora 200 estudiantes se graduaron y más de 500 personas se anotaron en esta nueva opción educativa.

El personal de Oaksterdam insiste en que la marihuana ayuda a aliviar el dolor en personas que sufren enfermedades como el cáncer, la esclerosis múltiple y el VIH/sida.

Actualmente 12 estados estadounidenses tienen leyes que permiten el uso médico de la marihuana.
También hemos encontrado esta otra casa de estudios: The Med Grow Cannabis College da cursos de seis meses sobre cómo producir marihuana para usos medicinales. El plan de estudios incluye el cultivo, cuidado de la planta, recetas para su cocción y cuestiones legales sobre su comercialización.

“El estado de Detroit necesita fuentes de trabajo y nosotros creemos que la marihuana para uso medicinal puede estimular la economía de la región con cientos de trabajos y millones de dólares”, sostuvo Nick Tennant, fundador de la casa de estudios.

Según la ley del estado, las personas que tienen problemas de salud que pueden tratarse con marihuana pueden cultivar hasta doce plantas o nombrar un “cultivador” que puede tener hasta sesenta.
Fuente: www.ultimasnoticias.ec - www.chingaquedito.com