jueves, 19 de noviembre de 2009

Telegrow.com Capitulo 1. Selección de Semillas Blue Flame

A través de este blog, os trataremos de mostrar el desarrollo de las Blue Flame regulares, cuyas semillas autoflorecientes podéis encontrar en Telegrow.com. Este estudio estará realizado por una persona con experiencia MUY limitada en el uso de este tipo de semillas y siempre se guiará a través de los consejos de los responsables de la tienda.



Para ello se le ha facilitado un armario de cultivo, un balastro y las semillas para el adecuado desarrollo. Cada semana aproximadamente se mostrará un video explicativo de las últimas evoluciones, con consejos que puedan ser útiles, problemas encontrados, tiempo de desarrollo, etc...

Como fin último, sería interesante crear un foro de comunicación que fuera más allá del típico foro de preguntas/respuestas, junto a Telegrow.com, la página de los mismos en Facebook y a través de este Blog se pretende crear una red en la que todos podáis participar aportando vuestras ideas y opiniones.

Aquí os dejamos el primer video donde se explica la forma de germinar las semillas y algo acerca de las semillas utilizadas:

http://www.youtube.com/watch?v=V0GDYM99IPE