martes, 27 de octubre de 2009

Tercera Parte. El resultado final.

Las plantas han terminado ya su tercera semana de la floración, el crecimiento vertical se está desacelerando y están empezando a tomar su forma natural.

Como se puede ver la planta A es la más grande, incluso lo es para el espacio destinado. Si nos fijamos en la parte superior de la planta se puede ver que hay un considerable espacio entre los nudos.


Para mí, B es el mejor ejemplo que tenemos de SSH en esta etapa, con hojas finas tipo Sativa. Se ha estirado un poco más en la última semana de lo que esperaba sin embargo es un tamaño adecuado para el espacio para el que está destinado y los entrenudos son aceptables. Y por último tenemos C, aquí es donde la toma de decisiones se debe tener en cuenta otros factores en relación como la producción, el espacio y las necesidades individuales. Mi amigo ama el modelo C. Viendo su punto de vista, C es pequeño y compacto, C tiene entrenudos excepcionalmente juntos y, junto con B ha mostrado una buena germinación y la velocidad de crecimiento desde el principio. La consideración más importante aquí el espacio futuro del que dispondrán las plantas.

Le gustaría, si es posible, crecer su Haze dominante junto a un híbrido de Indica dominante al mismo tiempo, para darle una dieta bien equilibrada. Siendo este el caso, es difícil decir en este momento que B es el mejor fenotipo para él a pesar de que es mi elección. Publicaré una vez más en 6-7 semanas cuando pueda mostrar los resultados finales y pensar un poco más en estas tres. Hasta entonces, os dejo con las ideas de un maestro.

Shantibaba posteó en dos artículos en el foro mrnice.nl en abril de 2007:

"SSH es sólo una de esas semillas Formula 1 que garantiza encontrar algo grande en cada paquete. . Por supuesto, es una muestra pequeña, pero que no debería tener problemas. Considere esto, para encontrar el progenitor femenino SSH germinó más de 1000 semillas a lo largo de varios años. Luego, haciendo la prueba de la descendencia, que en última instancia, es la única verdadera prueba de la cría, nos aseguramos que la selección era correcta. Esta cepa ha costado un montón de trabajo de cría en años y no es extraño que ahora esté tan cerca de todo el mundo."