jueves, 29 de octubre de 2009

La mejor receta para pastelitos de marihuana

Hola a todos un día más;

  A estas alturas de cosecha, ya debéis de tener un par de tarros de cristal lleno de los frutos de vuestros inestimables esfuerzos invertidos en la plantación de vuestra vida...



  ¿Tienes cosas para secar la maría?, una malla de secado, unas bolsas para envasar al vacío, incluso para los mega-pro, una flamante envasadora al vacío. Muy bien, pasan los días, haces los regalos correspondientes a tus amiguetes, organizas la fiesta de la cata, compras guirnaldas y preparas episodios de "Muchachada Nui", que como todo el mundo sabe, y debido a los matices de color y efectos luminosos del programa, amplifican la sensación de "stoning" de tus preciadas hierbas.



 Luego te dedicas un poco a ti, a tus solitarios e idílicos momentos de paz apreciando los sabores y matices de tu nuevo sabor, e incluso te permites el lujo de criticar si ese regusto a metálico ha sido fruto del día que se te cayó la botella entera de fertilizante en la maceta número 8.

 Muy bien, pero amigo, hay que evolucionar, investigar, sacarle más partido al asunto!... que te parece optimizar tu cultivo llevándolo más allá de los típicos y manidos ¿pastelitos de maria?... en esta página: http://www.recetasmarihuana.com/ podrás encontrar un montón de referencias.

¿Que os parece?, ¿sabéis de alguna receta que no conste en ninguna parte?, ¿Que sea vuestra y solo vuestra y quieras dar a conocer con tu nombre? ¿Que te parece que alguien de Aragón hagas un Estofado a la Maria sugerencia de Luis Pérez?...uhmmmm suena interesante, no???... ¡animate y pon en comentarios tu receta secreta!.