miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡Bienvenidos!


Hola amigos!; Llevo muchisimo tiempo en esto de la marihuana, y sinceramente, creo que he vivido y experimentado prácticamente todas las cosas que le pueden pasar a esta curiosa planta que llena nuestras vidas, especialmente la mia!. Nunca se puede decir que me ha pasado todo de todo, pero desde luego, voy a tratar de utilizar este pequeño espacio de internet para poner mis experiencias. Creo que puedo ayudar a todos aquellos que se inician en la plantación, tienen dudas o no saben bien como curar, desde el más lego hasta el más experto en estas lides!.


Comparada con una vulgar lechuga, nuestra
amiga cuenta con muchas más propiedades...

    Mi intención es crear un espacio de colaboración, de recomendación y de ayuda a todos aquellos que ya tenéis experiencia en estos asuntos o que comenzáis y no sabeis ni por donde empezar. Me gustaría escribir un artículo semanal con algunas fotos que iré sacando de mis cachivaches e inventos, y me gustaría que me comentáseis a través de comentarios vuestras experiencias, con el fin de hacer un espacio de consulta interesante.

Este es el aspecto que adquieren algunas
de las hojas dentro de un armario de cultivo.